23/03/2020 14:08 Hs.
Coronavirus: Anestesista de Hospital Meléndez de Adrogué fue a trabajar con diagnóstico positivo

Había estado en contacto con un familiar que llegó de España. Realizó una guardia y mantuvo contacto con profesionales del hospital. A esto se suma la falta de insumos y medidas de protección, según denuncian los trabajadores.

A- A A+

Un anestesista del Hospital Lucio Meléndez de Adrogué, Almirante Brown, dio positivo por coronavirus y estando enfermo fue a trabajar.

El pasado sábado 14 de marzo realizó una guardia en el hospital pese a haber estado previamente en contacto con una familiar llegada de España.

Tuvo contactos con varios profesionales de dicho centro de salud, unos 15,por lo que hay varios en aislamiento preventivo.

Esta situación se produjo un marco de crisis en el hospital donde los trabajadores denuncian la falta de insumos y medidas de prevención.

Este sábado la comuna de Almirante Brown acercó al Meléndez insumos comprados por el gobierno de la provincia de Buenos Aires, según contó el intendente Mariano Cascallares.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Intendente
3° Sección, Almirante Brown