30/09/2020 02:18 Hs.
Coronavirus: Argentina ya es el octavo país con más casos del mundo

Días atrás, LaNoticia1.com reflejaba el ascenso de Argentina al puesto número 9 en el ranking de los países con mayor cantidad de contagios en el planeta. Ahora superó a México y escaló al octavo lugar, muy cerca de España.

A- A A+

El total de infectados con Covid-19 en todo el país llegó este martes a 736.609. Con esta cifra, Argentina superó a México (que tiene el triple de habitantes) y se ubicó octavo en la tabla mundial de casos.

No obstante, en cantidad de fallecidos, Argentina recién aparece en el puesto 14.

Los píases con más contagios hasta el momento son: Estados Unidos, India, Brasil, Rusia, Colombia, Perú y España. Luego aparece Argentina, en una situación preocupante, ya que en un comienzo la situación parecía estar bajo control y en las últimas 8 semanas hubo una explosión de casos acompañada con una desaparición prácticamente total de las medidas de aislamiento.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
La cantidad contagios diarios en el país no cesan.