Coronavirus: AySA anunció que cobrará facturas vencidas "sin recargos ni intereses"
La medida fue dispuesta por la presidenta de la empresa estatal, Malena Galmarini, "teniendo en cuenta el estado de emergencia sanitaria”. Quienes no pudieron pagar en tiempo y forma en medio de la cuerentena, podrán abonar sus facturas vencidas sin pagar recargos ni intereses hasta fin de mayo.
La empresa púbilca de servicios públicos de agua potable y tratamiento de desagües cloacales AySA, prestadora en Capital Federal y en 26 distritos del conurbano bonaerense, informó este domingo que ante la extraordinaria situación provocada por la pandemia de coronavirus COVID-19 no cobrará recargos ni intereses en sus facturas.
La compañía estatal que preside Malena Galmarini anunció que a partir del 6 de mayo todas las facturas impagas cuyo vencimiento operó marzo y abril podrán ser abonadas sin intereses ni recargos hasta el 31 de mayo.
"La medida está destinada a quienes no pudieron pagar en tiempo y forma debido al contexto excepcional que atraviesa el país", informaron desde AySA. "Todas las gestiones de la empresa pueden realizarse a través de los canales telefónicos y digitales", explicaron.
El pago de facturas puede canalizarse por teléfono al 6333-AGUA (2482) con tarjeta de crédito todos los días las 24 horaso al o al 0810-444-AYSA (2972) para quienes viven en Escobar, José C. Paz, Malvinas Argentinas, San Miguel, Presidente Perón, Moreno, Merlo, Florencio Varela o Pilar.
También puede pagarse a través de la Oficina Virtual todos los días las 24 horas y por Red Banelco, Red Link, Rapipago, Pago Fácil y Mercado Pago.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión