23/04/2020 18:47 Hs.
Coronavirus: Con dos nuevas altas en San Fernando, los recuperados ascienden a siete

Recibieron el alta clínica y virológica. Ya no representan un riesgo y pueden continuar normalmente con la cuarentena obligatoria que rige en todo el país, informaron.

A- A A+

El Municipio de San Fernando informó que dos pacientes que habían contraído Coronavirus recibieron el alta clínica y virológica lo que significa que se encuentran con buena salud y sin representar un riesgo para la sociedad, resaltaron. 

Los dos pacientes cumplieron lo solicitado por protocolo, que indica que para darse el alta deben permanecer mínimamente 3 días asintomáticos y contar con 2 análisis ‘PCR’ con resultados negativos, con una diferencia de 24 horas.

A partir de esto, indicaron, ambos pueden continuar normalmente con la cuarentena obligatoria que rige en todo el país.

Gracias a esto, el número de recuperados asciende a 7 personas. En tanto, siguen monitoreando y evolucionan muy favorablemente los 8 casos actuales de sanfernandinos en tratamiento, especificaron.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.