02/04/2020 19:19 Hs.
Coronavirus: Con dos nuevas muertes de La Matanza y Campana, llegan a 36 en el país

Fallecieron un paciente de La Matanza internado en la Ciudad de Buenos Aires y otra internada en el Hospital San José de Campana. Totalizan 36 muertes en el país.

A- A A+

Con dos nuevas muertes en la provincia de Buenos Aires, un paciente de La Matanza internado en la Ciudad de Buenos Aires y otra en Campana, llegan a un total de 36 fallecimientos por coronavirus en el país.

Esta madrugada, murió un hombre de 41 años del barrio "Los Complejos" en Ciudad Evita, La Matanza, que trabajaba en una empresa de transportes en el Mercado Central y falleció en la Capital Federal.

En tanto que el equipo del Hospital San José de Campana informó el fallecimiento de una paciente internada con diagnóstico reciente de coronavirus en la Unidad de Terapia Intensiva en la tarde de este jueves.

Asimismo estas dos se suman a otra confirmada durante la mañana en la provincia del Chaco con un paciente de 61 años.

En el último parte de ayer 1 de abril se habían informado 1133 casos confirmados en el país.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.