04/07/2020 19:52 Hs.
#CORONAVIRUS CUARENTENA BONAERENSE DÍA 107: Cada municipio toma sus propias medidas para controlar el virus, adelantan anuncios para ayudar a Pymes

Total de casos confirmados en el país: 75.376 Recuperados: 25.224. En territorio bonaerense 1517 nuevos positivos sumando un total de 38.410. Se registran 1.481 muertos en total (28 nuevos, de los cuales 16 son de la Provincia). El Jefe de Gabinete de la Provincia adelantó que el lunes habrá anuncios en favor de las Pymes. El pehuajense Davín, excoach de Del Potro y Gaudio dio positivo de Covid-19. Bragado con Fase 5, impone cuarentena para quienes reingresan de Chivilcoy. 

A- A A+

Bianco adelantó que Kicillof anunciará medidas para asistir a Pymes bonaerenses 

El jefe de Gabinete del Gobierno provincial informó que el lunes el gobernador Kicillof anunciará un paquete de medidas para ese sector. Adelantó que serán “medidas impositivas, crediticias y de fomento a la producción".

 

Coronavirus: dio positivo el extenista y entrenador Franco Davín, argentino radicado en Miami 

Oriundo de Pehuajó y reconocido como excoach de Juan Martín del Potro y Gastón Gaudio, el extenista permanece aislado en su casa de Miami, en Estados Unidos, donde la semana pasada se hizo el test para coronavirus COVID-19 y arrojó positivo.

 

Coronavirus: En Rosales dan por controlado efectos del brote de hipermercado en Bahía Blanca 

Es luego de los hisopados negativos vinculados al vigilador contagiado en un hipermercado bahiense. La madre evoluciona de manera favorable por el tratamiento con plasma.

Fase 5 en Bragado: imponen cuarentena a quienes vuelven de Chivilcoy 

El distrito de Chivilcoy puede retroceder de fase mientras Bragado ya restableció la número cinco, conocida como de distanciamento. Aquel que retorne de Chivilcoy, deberá cumplir cuarentena. Incluso comerciantes que no podrán atender al público por 14 días.

Cuarentena: Otro intento de ingreso ilegal a Necochea, ahora de una familia 

Tenían un permiso en el cual aludían que venían a asistir a una mujer mayor que había sido operada tiempo atrás. Fueron rechazados en dos oportunidades pero entraron igual. Los hallaron, denunciaron y ahora deberán permanecer en aislamiento.

 

Tordillo quiere seguir sin casos de coronavirus y el intendente Olivera anunció restricciones 

Las medidas regirán por siete días hasta el próximo viernes 10 de julio y no se cambia de fase. El intendente, admitió: "Sé de lo antipático que es volver atrás estas libertades, pero espero que los vecinos entiendan que es de suma importancia seguir siendo solidarios en esta pelea".

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
El resumen del día 107 de la cuarentena en territorio bonaerense.