12/07/2020 19:25 Hs.
#CORONAVIRUS CUARENTENA BONAERENSE DÍA 115: Empieza a complicarse la situación en distritos del interior

Total de casos confirmados en el país: 100166 En territorio bonaerense 1633 nuevos positivos sumando un total de 53661 . Se registran 1845  muertos en total (35 nuevos). Más allá de los distritos del AMBA -los más golpeados por la pandemia-, otras ciudades del interior comienzan a sentir el influjo del Covid-19 y algunas retroceden de fase (como en el caso de Bahía Blanca) y otras refuerzan controles. En el ámbito estrictamente político partidario, la noticia de la jornada tuvo que ver con el alta definitiva que recibió María Eugenia Vidal este domingo tras haber sido diagnosticada por coronavirus.

A- A A+

Denuncian descontrol en el Hospital Houssay de Mar del Plata: No hay ni alcohol y tuvieron 45 casos de coronavirus

Se registraron graves denuncias por falta de insumos y precarización en el nosocomio con más contagios de General Pueyrredón. Afirman que no hay alcohol, que los empleados debieron pagarse sus hisopados, que trabajan con elementos de protección de baja calidad y hay visitas "sin control". El Houssay registra 45 casos de Covid-19 y al menos 25 son personal de salud.

 

Bahía Blanca regresa este lunes a Fase 3

La ciudad registró 17 nuevos casos este sábado. A partir de este lunes volverá a la Fase 3 de la cuarentena por decisión de la Gobernación bonaerense. De este modo, volverán a restringirse actividades. 

 

María Eugenia Vidal recibió el alta definitiva

La ex Gobernadora bonaerense contrajo la enfermedad. Este domingo comunicó que recibió el alta definitiva y se reencontró con sus hijos. La confirmación de su positivo generó críticas, ya que tuvo lugar en una reunión partidaria.

 

 

Coronavirus: Se canceló la Expo Olavarría Industrial y Comercial 2020

Debido a la pandemia de Covid-19 que sufre el país, la Sociedad Rural de Olavarría informó que este año no se llevará a cabo la Expo Olavarría Industrial y Comercial 2020. A su vez, se reprogramó la Exposición General de Ganadería. 

 

Argentina superó los 100 mil casos de Covid-19

El Ministerio de Salud de la Nación emitió un nuevo parte de situación del Covid-19 en Argentina. Hubo 35 nuevas muertes en las últimas 24 horas, y si bien los casos bajaron en relación a los últimos días, eso se debe al menor nivel de testeos que se realizan los fines de semana. Del total de contagios, 53661 son de la Provincia de Buenos Aires. 

 

Informe especial de LaNoticia1.com: Dossier "La pandemia en la Provincia": Sección por sección, los distritos más golpeados por el coronavirus 

Este sitio realizó una publiación especial este domingo dando cuenta de los municipios con más casos de Covid-19 positivos en cada una de las secciones electorales de la Provincia de Buenos Aires.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.