• Últimas Noticias
  • Turismo
  • Entrevistas
  • Empresas y Negocios
  • Secciones electorales
  • Funcionarios
  • Municipios
  • Empresas
La Noticia 1
martes 01 de septiembre de 2026

SECCIONES

  • Funcionarios
  • Municipios
  • Secciones electorales
  • Empresas
  • Últimas noticias
  • Información general
  • Elecciones 2025
  • Política
  • Policiales
  • Entrevistas
  • Cultura y espectaculos
  • Turismo
  • Empresas
  • #DeRedes
  • Informes
  • Deportes
  • Salud
  • Sociedad
  • Judiciales
  • Gremiales
  • Tecnología
  • Agro
  • Funcionarios
  • Municipios
  • Secciones electorales
  • Empresas
La Noticia 1
  • Ads
    Información GeneralAñadir como fuente en

    #CORONAVIRUS CUARENTENA BONAERENSE DÍA 64: Se viene una nueva prórroga con el transporte restringido

    Total de casos confirmados en el país: 10.649. En Provincia 266 nuevos positivos sumando un total de 3575. Se registran 433 muertos en total (14 nuevos). Titular de Transporte bonaerense anticipó “mayores controles y reempadronamiento de los permisos". Escuelas a la Obra en pandemia: "Los compañeros pidieron volver a las actividades porque se sienten útiles". Berazategui: “Cumplía el aislamiento pero igual me contagié en la calle”, dijo paciente recuperada de COVID-19. El Intendente de General Lavalle le pide a Kicillof reforzar controles en los peajes. General Pueyrredón: “Estamos rechazando 100 autos por día en los accesos”, afirmó Intendente. Conmoción en José C. Paz: Falleció un joven de 19 años.

    22 de mayo de 2020 | 21:20
    #CORONAVIRUS CUARENTENA BONAERENSE DÍA 64: Se viene una nueva prórroga con el transporte restringido

    Titular de Transporte bonaerense anticipó “mayores controles y reempadronamiento de los permisos"

    Ads

    El subsecretario de Transporte, Alejo Supply, explicó que "la idea es fortalecer controles en los 37 puntos neurálgicos del AMBA". También avanzan en una propuesta para que cada pasajero "nominalice la tarjeta SUBE, registrando que es su titular".

    Titular de Transporte bonaerense anticipó “mayores controles y reempadronamiento de los permisos" https://t.co/TRjo1jJpUc

    — LaNoticia1.com (@lanoticia1) May 22, 2020

     

    Ads

    Escuelas a la Obra en pandemia: "Los compañeros pidieron volver a las actividades porque se sienten útiles"

    LaNoticia1.com entrevistó a la referente de la Corriente Clasista y Combativa de la cuarta sección electoral, Myriam Carballo. En Chivilcoy retomaron el programa social para arreglar escuelas a cambio de una contraprestación. ¿Qué pasó en el resto de los municipios? ¿Qué piensan de los planes sociales y el trabajo? ¿Cómo viven esta etapa política con el Frente de Todos?

    Ads

    Escuelas a la Obra en pandemia: "Los compañeros pidieron volver a las actividades porque se sienten útiles" https://t.co/Cb7ZQWdqnC

    — LaNoticia1.com (@lanoticia1) May 22, 2020

     

    Berazategui: “Cumplía el aislamiento pero igual me contagié en la calle”, dijo paciente recuperada de COVID-19

    Claudia Fernández es vecina del distrito que conduce el intendente Juan José Mussi del Frente de todos. El municipio difundió el testimonio de la mujer que estuvo 17 días en recuperación.

    Ads

    Berazategui: “Cumplía el aislamiento pero igual me contagié en la calle”, dijo paciente recuperada de COVID-19 https://t.co/teqy9WKu1q

    — LaNoticia1.com (@lanoticia1) May 22, 2020

     

    El Intendente de General Lavalle le pide a Kicillof reforzar controles en los peajes: "Hasta ahora no tuve respuestas"

    José Rodríguez Ponte le envió una solicitud al Gobernador bonaerense. El jefe comunal de Juntos por el Cambio oide que implementen controles provinciales en los peajes de Conesa, General Madariaga y Mar Chiquita. Es por temor a la llegada de turistas durante el fin de semana largo. El Intendente de La Costa del Frente de Todos, Cristian Cardozo, apoyó la iniciativa. 

    Intendente de General Lavalle le pide a Kicillof reforzar los controles en peajes: "Hasta ahora no tuve respuestas" https://t.co/5Kh541Inf9

    — LaNoticia1.com (@lanoticia1) May 22, 2020

     

    General Pueyrredón: “Estamos rechazando 100 autos por día en los accesos”, afirmó Intendente

    "No van a pasar", enfatizó el jefe comunal de Juntos por el Cambio, Guillermo Montenegro, quien busca controlar los 7 ingresos a la ciudad mientras presiona al gobierno provincial para que apruebe una apertura generalizada de actividades no esenciales. Unos 15 mil comercios realizaron protestas contra Kicillof por el rechazo de flexibilización. 

    General Pueyrredón: “Estamos rechazando 100 autos por día en los accesos”, afirmó Intendente https://t.co/ue4qjzLS0p

    — LaNoticia1.com (@lanoticia1) May 22, 2020

     

    Conmoción en José C. Paz: Falleció un joven de 19 años y es la víctima fatal por coronavirus más joven del país

    Había ingresado a un hospital público hacía cuatro días, aunque el virus se lo habría contagiado poco más de una semana atrás. Tenía problemas de salud previos y formaba parte de los grupos de riesgo. Desde la Municipalidad se prevé que este viernes habrá una conferencia. La persona más joven que hasta ahora había fallecido por Covid-19 tenía 27 años. 

    Conmoción en José C. Paz: Falleció un joven de 19 años y es la víctima fatal por coronavirus más joven del país https://t.co/DpwOYnXGN5

    — LaNoticia1.com (@lanoticia1) May 22, 2020

     

    Crecen los casos de coronavirus en Quilmes: 15 nuevos positivos al 21 de mayo, y 182 en total

    El distrito que gestiona Mayra Mendoza es uno de los más complicados de la Provincia de Buenos Aires. Los contagios venían creciendo y este jueves tuvieron un salto importante. Además, se reportaron más de 40 casos sospechosos.

    Crecen los casos de coronavirus en Quilmes: 15 nuevos positivos al 21 de mayo, y 182 en total https://t.co/ZMso8xY9Aa

    — LaNoticia1.com (@lanoticia1) May 22, 2020

     

    Cuarentena en Puán: Municipio desmiente autorización para reuniones de hasta 10 personas

    Se trata de una cadena falsa que circuló por WhatsApp y toma como referencia lo que sí se está aplicando en España como un intento de apertura. El distrito bonaerense no registra casos positivos de COVID-19.

    Cuaretena en Puán: Municipio desmiente autorización para reuniones de hasta 10 personas https://t.co/L8GAk2p3p2

    — LaNoticia1.com (@lanoticia1) May 22, 2020

     

    Habilitaron nutricionistas, fonaudiólogos, fotógrafos, tatuadores y centros de estética en Junín

    También se permitirán trámites administrativos, con una ventanilla de cobro para instituciones (escolares, deportivas, etc.). La comuna tuvo dos casos de Coronavirus, uno importado de otro municipio, ambos de alta.

    Cuarentena: Habilitaron nutricionistas, fonaudiólogos, fotógrafos, tatuadores y centros de estética en Junín https://t.co/b0i3l62MVt

    — LaNoticia1.com (@lanoticia1) May 22, 2020

     

    Cuarentena: Anses reabre oficinas en Carlos Casares, Vedia, Monte y Ranchos

    En total son 11 en todo el país. "La atención se realiza con una limitación de acceso a las personas y se utiliza un sistema de turnos para evitar circulación en los edificios y, así, garantizar la distancia de seguridad entre los ciudadanos y el personal de la ANSES", indicó el organismo que preside Fernanda Raverta.

    Cuarentena: Anses reabre oficinas en Carlos Casares, Vedia, Monte y Ranchos https://t.co/Ce4ln3SdgR

    — LaNoticia1.com (@lanoticia1) May 22, 2020

     

    Primer fallecido en General Rodríguez 

    Tenía 59 años y no tenía comorbilidades. La comuna tiene 14 casos, cinco de ellos recuperados del Covid 19.

    Coronavirus: Primer fallecido en General Rodríguez https://t.co/aZK7ijsBzz

    — LaNoticia1.com (@lanoticia1) May 22, 2020

    Temas
    • Buenos Aires
    AUTOR
    Foto de La Noticia 1La Noticia 1
    Comentarios

    Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

    INGRESA

    Distritos relacionados

    • BA

      Buenos Aires

    Ads
    Ads
La Noticia 1
Añadir como fuente en
Páginas
  • Funcionarios
  • Municipios
  • Secciones electorales
  • Empresas
NOTICIAS POR RUBRO
  • Información general
  • Elecciones 2025
  • Política
  • Policiales
  • Entrevistas
  • Cultura y espectaculos
  • Turismo
  • Empresas
  • #DeRedes
  • Informes
  • Deportes
  • Salud
  • Sociedad
  • Judiciales
  • Gremiales
  • Tecnología
  • Agro
2026 | La Noticia 1 | Todos los derechos reservados: www.lanoticia1.comRegistro de Prop. Intelectual Nº 53092474 · Edición Nº 5993 - Propietario: La Opinión Semanario SRL - Director Responsable: Lidia Inés Berardi - Liniers 71, San Pedro, Buenos Aires.
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo