23/05/2020 19:49 Hs.
#CORONAVIRUS CUARENTENA BONAERENSE DÍA 65: Más de 25 mil varados regresaron a sus hogares en la Provincia

Total de casos confirmados en el país: 11.353. En Provincia 289 nuevos positivos sumando un total de 3864. Se registran 445 muertos en total. Entre los 14 nuevos fallecidos, hay 6 víctimas residentes del territorio bonaerense: Tres mujeres, dos de 77 y 91 años, y tres hombres, dos de 92 y 88 años. Azul: Inauguraron estación de aseo para transportistas y llamaron al predio "Gobernador Kicillof". La Plata: Colectivos con servicio reducido. Dos casos positivos en La Costa. Más de 25 mil bonaerenses volvieron a sus hogares por un permiso web. 

A- A A+

"Regreso a casa": Más de 25 mil bonaerenses volvieron a sus hogares por un permiso web

Fue en los primeros 12 días del Programa Regreso a Casa, coordinado entre la provincia de Buenos Aires y la Nación. La Casa de la Provincia de Buenos Aires, que depende de la Subsecretaría de Gestión Operativa del Ministerio de Gobierno, es el organismo encargado de recibir y gestionar las solicitudes.

Azul: Inauguraron estación de aseo para transportistas y llamaron al predio "Gobernador Kicillof"

El nombre no lo puso el gobierno de la provincia, aclararon. El gobierno, a través de Vialidad provincial, y la comuna realizaron varios trabajos en el predio que pertenece a la Federación de Transportadores Argentinos (Fetra) para acondicionarlo. Servirá para descanso y aseo de transportistas. Durante la inauguración, de la que participó el subsecretario de Transporte bonaerense, señaló que "nosotros no venimos a ponerle el nombre a este lugar, sino que son los dueños de casa" en señal de agradecimiento. 

 

La Plata: Colectivos con servicio reducido y paro en las líneas de Talp, "La Costera" 338 y 406

"La Costera" hace el recorrido La Plata con San Isidro y con Morón, mientras el 406 San José con Ramos Mejía. En La Plata y región, el 25 de mayo no prestarían el servicio.

 

Coronavirus: Dos casos positivos en La Costa, contactos de la obstetra contagiada de Mar del Plata

Ambas personas pertenecen al personal de salud del Hospital de Mar de Ajó. Deberán permanecer por 14 días más cumpliendo el aislamiento a la espera de un doble hisopado negativo que significaría el alta médica y laboratorio.

En Zárate, reabrió la Papelera del Plata y aclararon la situación con la cervecería Quilmes

En el caso de la papelera que elabora papel higiénico y de cocina, la empresa suministró la información, aclararon desde la comuna. La persona con Coronavirus es de Baradero y los contactos estrechos se encuentran cumpliendo el aislamiento. En tanto que con la planta de Quilmes, los dos casos confirmados se tratan de empleados de una contratista y residen en Campana.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.