28/03/2020 20:45 Hs.
#CORONAVIRUS CUARENTENA BONAERENSE DÍA 9: 8 nuevos casos, segunda muerte en Mar del Plata y más distritos que cierran sus accesos

Total de casos confirmados en el país: 745. En Provincia 8 nuevos positivos. Se registran 19 muertos en total (2 nuevos). La segunda muerte en Mar del Plata, la número 18 en el país. El funcionario de San Pedro recuperado de coronavirus contó que su mujer sigue grave: "Esto es una pesadilla". Coronel Suárez: "No queremos prohibir todo", el pedido del intendente para cumplir restricciones. Alberto Fernández recibió en Olivos a los "curas villeros" que pusieron sus iglesias a disposición. El municipio de Zárate también cerró sus accesos para que la gente "se mueva lo menos posible".

A- A A+

Segunda muerte en Mar del Plata, la 18 en el país 

Un hombre de 51 años falleció en la Clínica Pueyrredón. Llegó al país el 14 de marzo y había estado en España y Egipto.

Coronel Suárez: "No queremos prohibir todo", el pedido del intendente para cumplir restricciones

Se impusieron duras restricciones en el marco del aislamiento como días para circular en auto, según la terminación de la patente sea par o impar. Como en virtual toque de queda, a las 16 horas suena la sirena de los Bomberos Voluntarios. "Endurecimos mucho los controles porque no queremos llegar a cerrar totalmente Coronel Suárez, pero si esto continúa lo haremos", advirtió el intendente Ricardo Moccero.

Alberto Fernández recibió en Olivos a los "curas villeros" que pusieron sus iglesias a disposición

El presidente recibió en la Quinta Presidencial al Grupo de Curas en Opción por los Pobres para hablar sobre la situación en los barrios carenciados del conurbano. Los sacerdotes de La Matanza, Moreno y Quilmes pusieron a disposición las parroquias en el marco del aislamiento obligatorio. Estuvo Máximo Kirchner.

El funcionario de San Pedro recuperado de coronavirus contó que su mujer sigue grave: "Esto es una pesadilla"

Tras estar internado por coronavirus, el secretario de Economía de San Pedro dialogó con LaNoticia1.com. Fabián Rodríguez brindó detalles el estado de salud de su esposa de 53 años, que permanece en coma inducido y con respirador artificial a raíz de la misma enfermedad: "Venía evolucionando pero dio unos pasos para atrás". El funcionario del Intendente Salazar pidió conciencia a la población: "Estuve internado con gente joven a la que tuvieron que ponerle un respirador".

Zárate también cerró sus accesos para que la gente "se mueva lo menos posible"

El Gobierno del Intendente Osvaldo Cáffaro dispuso el cierre de accesos a la ciudad. Desde la Comuna afirmaron que buscan "que la gente se mueva lo más próximo de sus hogares en lo posible". La medida se suma a la adoptada por Coronel Rosales, Olavarría, Lezama, Pehuajó, Roque Pérez, Puán, Chacabuco, Coronel Suárez, General Madariaga, Balcarce, Exaltación de la Cruz, Dolores, Arrecifes, Ezeiza, Almirante Brown y San Vicente, entre otros distritos.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.