22/04/2020 17:38 Hs.
Coronavirus: El exdiputado y dirigente metalúrgico Abel Furlán recibió el alta sanatorial

Furlán dio negativo en el último hisopado y recibió el alta aunque deberá permanecer en su domicilio por 14 días. Los contactos también dieron negativo.

A- A A+

El dirigente de la UOM Zárate - Campana y exdiputado, Abel Furlán, recibió el alta sanatorial aunque deberá continuar su aislamiento en el domicilio particular hasta cumplir los 14 días luego de ser diagnosticado por coronavirus.

Asimismo, según el parte del Sanatorio "Augusto T. Vandor" de Campana, todos los contactos ya fueron notificados como negativos.

El Dr. Carlos Bachiochi, Director Asociado del Sanatorio “Vandor”, perteneciente a la UOM, notificó el alta de Furlán.

El parte médico señala que "se encuentra en buen estado general, afebril, sin síntomas respiratorios, ni dificultad ventilatoria" y "en el día de ayer se informó hisopado negativo".

"Según dichos resultados fue dado de alta sanatorial y continúa aislamiento en su domicilio particular, hasta completar los 14 días recomendados. Se comunica que todos los contactos ya fueron notificados como negativos", finaliza.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Ex Diputado Nacional
El País, Buenos Aires