19/03/2020 03:32 Hs.
Coronavirus: El Gobernador de Santiago del Estero ordenó el cierre de su frontera con Chaco

Así lo informó el propio mandatario provincial Gerardo Zamora. Además, habló sobre el protocolo de seguridad, y sentenció: "Vamos a sancionar a quienes no lo cumplan".

A- A A+

"Por favor, éste es un mensaje para el sector público liberado de trabajar, y un nuevo pedido a todos los demás, para que se tome conciencia del grave momento que estamos viviendo", dijo Zamora desde un video publicado en su cuenta de Facebook.

"Créanme que estamos haciendo todo el esfuerzo necesario y tomando todas las medidas, para evitar que circule el virus, pero necesitamos que nadie deje de cumplir con su responsabilidad", añadió.

Antes, había ordenado el cierre de la frontera con Chaco, una de las provincias más afectadas por el Coronavirus.

"Acabo de a ordenar el cierre de nuestra frontera con la provincia de El Chaco,  medida que tiene como prioridad la prevención en resguardo de los santiagueños. Les pido a todos los que no están realizando una función  esencial, se queden en sus casas. Tomemos conciencia", sentenció el Gobernador.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.