25/03/2020 21:45 Hs.
Coronavirus: El Gobierno determinó la suspensión de la repatriación de argentinos varados en el extranjero

El presidente anunció que se supenden las repatriaciones de argentinos al país, en medio de las medidas de aislamiento total obligatorio por el coronavirus.

A- A A+

"Por ahora los regresos están suspendidos", señaló el Jefe de Estado Alberto Fernández durante una entrevista televisiva. Y les pidió a los que permanecen fuera de la Argentina y piden regresar, que esperen. Aclaró que solo podrán regresar los mayores de 65 años.

El Presidente ya había manifestado malestar con quienes se habían ido de vacaciones a pesar del aviso de la pandemia, y en ese marco había deslizado la posibilidad de suspender las repatriaciones, que este jueves se concretó.

"Por ahora hemos decidido no ingresar más gente al país hasta que nos organicemos. Ya di instrucciones de que ayuden con recursos a quienes se encuentran en el exterior, pero van a tener que esperar un poco", señaló Fernández.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.