19/04/2020 11:36 Hs.
Coronavirus: El jugador de River Lucas Martínez Quarta donó alimentos para Mar Chiquita

El Municipio que conduce Jorge Alberto Paredi agradeció el aporte del futbolsta, que desde chico mantiene un vínculo familiar con la ciudad.

A- A A+

“Desde la delegación municipal Costa Norte agradecemos a Lucas Martínez Quarta por su colaboración con alimentos para repartir entre las familias que lo necesitan en el marco de la emergencia sanitaria por el Covid 19. ¡Muchas gracias!”,indicaron desde el Municipio mediante redes sociales.

Martínez Quarta nació en Capital, pero llegó a Mar del Plata a los 3 años y parte de su familia vive en Santa Clara del Mar, de allí surgió su vínculo con Mar Chiquita.

Por su parte, el concejal Alejandro Cueto destacó: "Muchas gracias Lucas Martinez Quarta por colaborar con el partido de Mar Chiquita y su gente en este difícil momento. Hoy no solo compartimos la pasión por los colores sino el deseo de ayudar a quienes lo necesiten".

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Intendente
5° Sección, Mar Chiquita