24/03/2020 22:33 Hs.
Coronavirus: El Municipio de Morón acordó con hoteles locales para alojar a personas que deben cumplir aislamiento

El Intendente Lucas Ghi acordó con tres hoteles del Morón poner a disposición las habitaciones de los inmuebles, para aquellos casos de pacientes que deban cumplir con las medidas de aislamiento, ya sea por sospecha de Coronavirus o por estar infectados pero sin requerir especial atención médica por presentar síntomas leves. 

A- A A+

"Lo que estamos necesitando poner en práctica en estos días son espacios en donde albergar a personas que tienen la sospecha del virus o que lo contrajeron pero tienen sintomatología leve y no requieren mayores cuidados hospitalarios pero sí es necesario aislarlos para evitar la propagación. Por eso, estamos haciendo un relevamiento exhaustivo de todo Morón para saber cuál es la infraestructura en materia de alojamiento que está disponible en nuestra ciudad", indcó Ghi.

Además, señaló: "Éste es un trabajo mancomunado entre el sector público y el privado. En ese marco, hemos establecido acuerdos con distintas organizaciones, empresas e instituciones que, con mucha seriedad y compromiso, se han puesto a disposición".

"Lo que estamos haciendo en este momento es sistematizar todos esos recursos disponibles, tanto humanos como materiales, para ponerlos al servicio del sistema sanitario y que la población de Morón tenga las respuestas que la circunstancias ameritan", finalizó.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Intendente
1° Sección, Morón