26/05/2020 15:35 Hs.
CORONAVIRUS EN PROVINCIA DE BUENOS AIRES
Coronavirus en Almirante Brown: El operativo Detectar llega al barrio Don Orione

El Dispositivo Estratégico de Testeo para Coronavirus en Terreno de Argentina se desarrollará en el complejo habitacional del distrito que conduce Mariano Cascallares del Frente de Todos. El miércoles, el operativo, se traslada a Lomas de Zamora. 

A- A A+

Este martes 26, el operativo Detectar llega al barrio Don Orione de Almirante Brown. El despligue del operativo sanitario intentará testear a los vecinos para determinar la presencia del COVID-19 entre sus habitantes. Los barrios populares son focos de contagio por sus condiciones habitacionales.

El barrio Don Orione se compone de 56 manzanas y 43 mil habitantes. Se tomará la temperatura y en caso de presentar síntomas se efectuarán los test.

El municipio que conduce Mariano Cascallares del Frente de Todos tiene 149 casos positivos de COVID-19. 27 recuperados y 6 fallecidos.

El Dispositivo Estratégico de Testeo para Coronavirus ya pasó por San Martín, La Matanza, Morón, Merlo, la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Este miércoles estará en Lomas de Zamora.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
El Barrio Don Orione visto desde arriba

Funcionarios relacionados

Intendente
3° Sección, Almirante Brown