27/03/2020 09:29 Hs.
Coronavirus en Arrecifes: Olaeta cerró accesos a la ciudad y valló las calles para mayor control

El Intendente de Juntos por el Cambio se sumó a la medida que adoptaron otros municipos bonaerenses y bloqueó los ingresos a su distrito para reforzar los controles. También avanzó en el vallado de avenidas y calles en la Comuna. Días atrás, el Gobierno municipal anunció duras penas por incumplimiento de la cuarentena socail, preventiva y obligatoria.

A- A A+

La Municipalidad de Arrecifes reforzó el control de tránsito vehicular a partir del cierre de distintos puntos de ingresos a la ciudad y el vallado de avenidas y calles. Esta medida fue adoptada con el fin de desalentar la circulación de vehículos en el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio dispuesto ante la pandemia del coronavirus.

Asimismo, desde la Comuna que gestiona el Intendente de Juntos por el Cambio, Javier Olaeta, indicaron que Policía Comunal y División de Tránsito continúan con los controles por la prohibición de circular sin justificación y/o en los horarios no permitidos.

Por otra parte, desdel el Gobierno municipal anunciaron duras penas por incumplimiento de la cuarentena y pusieron a disposición elnúmero telefónico 455948 para denuncias de vecinos que no cumplan con el aislamiento obligatorio. 

Ante el primer caso sospechoso de Covd-19 en la ciudad, el Gobierno de Arrecifes "escrachó" con nombre y apellido a una mujer que llegó de Brasil y según confirmó la misma Municipalidad, acató al pie de la letra el protocolo preventivo. El comunicado publicado en la cuenta oficial de Facebook generó cientos de críticas a favor y en contra en las redes sociales.  

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
El Intendente cerró los accesos en Arrecifes.

Funcionarios relacionados

Intendente
2° Sección, Arrecifes