26/03/2020 16:12 Hs.
CORONAVIRUS EN PROVINCIA DE BUENOS AIRES
Coronavirus en Azul: Confirmaron los primeros casos positivos

Eran los únicos dos considerados sospechosos. El municipio tiene 81 personas en cuarentena domiciliaria ya que regresaron de países de riesgo. No registra personas en seguimiento.

A- A A+

El distrito de Azul no tenía casos positivos hasta el 25 de marzo que registró dos con Covid-19. Lo comunicó el municipio en su parte diario. Ambos pacientes están en el Hospital Municipal Dr. Angel Pintos.

“Los dos pacientes se encuentran internados en seguimiento y observación” dice el comunicado oficial. Estas dos positivos eran los únicas personas que estaban en seguimiento en el municipio.

El número de personas en cuarentena domiciliaria es de 81. Son vecinos que viajaron en los últimos 14 días a los países considerados de riesgo ya que tiene circulación del virus.

En los comentarios, los vecinos piden que se difunda los nombres y apeliidos pero la Organización Mundial de la Salud, recomendó a todos los países que se comprometan a resguardar el derecho a la intimidad de los pacientes. Tal es así, que un caso "sospechoso" en Arrecifes desató la polémica ya que el municipio publicó nombre y apellido.

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Ambos pacientes están en el Hospital Municipal Dr. Angel Pintos.