09/08/2020 03:28 Hs.
Coronavirus en el fútbol: Los jugadores de equipos bonaerenses que contrajeron la enfermedad

Cada vez se complejiza más el panorama en el fútbol argentino. Deportistas de diversos clubes de Primera División han contraído Covid-19. En la Provincia hay casos en Independiente, Banfield y Tigre (que si bien milita en la Primera Nacional jugará Copa Libertadores).

A- A A+

Fabricio Bustos (Independiente), Federico Torres, Franco Quinteros y Nicolás Linares (Banfield),e  Iván Bolaño y Diego Morales (Tigre), son los jugadores de los equipos bonaerenses que han sido diagnosticados con coronavirus.

Pero no son los únicos deportistas, también Thiago Almada y Ricky Álvarez (ambos de Vélez),  Agustín Almendra (Boca) y Ezequiel Centurión (River) dieron positivo en las últimas horas en los distintos tests que le realizaron sus instituciones.

Según el protocolo que presentó la AFA y fue aprobado por el Ministerio de Salud indica para este tipo de situaciones, "aquellos participantes en el fútbol que den positivo en la prueba no podrán realizar ninguna actividad futbolística y deberán seguir las recomendaciones delas autoridades sanitarias del país. Además, será evaluado el círculo familiar dónde el involucrado desarrolle su vida privada".

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.