15/04/2021 01:15 Hs.
Coronavirus: En Ituzaingó ya se aplicaron más de 30 mil vacunas

El Gobierno Municipal, a través de la Secretaría de Salud, informa a los vecinos y vecinas de Ituzaingó que en el día de hoy se llevó a cabo la aplicación de la vacuna número 30.000, contra Covid-19 dentro del distrito.

A- A A+

Este miércoles, la cantidad de dosis aplicadas en Ituzaingó superó las 30 mil. Al respecto, el Intendente Alberto Descalzo sostuvo: "Es una alegría muy grande haber superado las 30 mil aplicaciones. No ha sido nada fácil llegar a esta cifra. Sin embargo, y gracias al trabajo, el compromiso y la decisión política de un Estado presente que prioriza la salud, son cada vez más los vecinos y vecinas de Ituzaingó que acceden a su vacuna. Esto no llena de satisfacción y nos motiva a seguir trabajando junto a Nación y Provincia para ampliar la campaña y llegar cada vez a más personas y ganar la batalla contra el virus".

En tanto, Lucila, una vecina de 68 años que recibió su vacuna en el Centro de Desarrollo San Antonio, señaló: "Estoy muy contenta por haberme vacunado. Hace mucho estaba esperando este día y me llena de felicidad. Estoy muy conforme por cómo se organizó todo y la verdad me gustaría que cada vez más personas se puedan vacunar para que de una vez por todas se termine esta pandemia".

Para registrarse en el Plan Provincial, público, gratuito y optativo contra Covid-19, los vecinos y vecinas deberán completar el formulario de la página web vacunatepba.gba.gob.ar/ o descargar la aplicación VacunatePBA.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Foto: Archivo.

Funcionarios relacionados

Intendente
1° Sección, Ituzaingó