01/06/2020 13:14 Hs.
Coronavirus en la Provincia de Buenos Aires ¿Cuáles son los municipios con más infectados y fallecidos?

La Matanza encabeza el ránking de infectados, con 699 casos, y el de fallecidos, con 21 víctimas fatales, al igual que San Martín y Merlo. Este último es el distrito con la tasa de letalidad más alta de la Provincia, con el 8,37%. 

A- A A+

La Provincia de Buenos Aires es el distrito más poblado del país y, actualmente, el que registra la mayor cantidad de infectados y fallecidos a causa de la enfermedad COVID-19, según datos del Ministerio de Salud de la Nación relevados por el portal Chequeado.com.

Dentro del territorio bonaerense, hay cerca de una cuarentena de municipios que aún no registraron ni un solo infectado, mientras que en el Conurbano bonaerense hay partidos con más infectados que muchas provincias del país.

La Matanza encabeza el ránking  de municipios con mayor cantidad de infectados con 699 casos. Le siguen Quilmes (570), Avellaneda (344), San Martín (301), Lanús (255), Merlo (246), Lomas de Zamora (230) y Almirante Brown (221).

En tanto, La Matanza también lidera el listado de Comunas con más cantidad de fallecidos, con 21 víctimas fatales. La misma cantidad presenta San Martín y Merlo. Les siguen Morón (15), Escobar (14), Malvinas Argentinas (14).  
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.