22/05/2020 09:15 Hs.
Coronavirus en la Provincia: En medio de la pandemia, el ministro Gollán visita distritos de la Cuarta Sección

El Ministro de Salud bonaerense desembarca este viernes en la Cuarta Sección. Desde el mediodía el funcionario de Kicillof visitará el municipio de Trenque Lauquen donde será recibido por el Intendente Miguel Fernández, de Juntos por el Cambio. 

A- A A+

En respuesta a una invitación formulada por el intendente municipal de Trenque Lauquen, Miguel Fernández, y para entregar dos respiradores provistos por la Provincia, el ministro de Salud bonaerense, Daniel Gollán, visitará este viernes Trenque Lauquen. 

Según informó La Opinión de Trenque Lauquen, el funcionario de Axel Kicillof llegará este mediodía al distrito que gestiona el jefe comunal de Juntos por el Cambio, donde mantendrá una reunión con el Intendente en su despacho del Palacio Municipal. 

De acuerdo a lo que publicó ese medio local, más tarde ambos se dirigirán hasta el Hospital Orellana para recorrer la nueva Guardia, el Centro de Esterilización, obras inauguradas el 25 de marzo pasado y este miércoles respectivamente, y la planta de oxígeno.

También es probable que se acerquen hasta el Polo Ambiental, donde funciona el centro de tratamiento de los residuos patológicos con el nuevo horno pirolítico, otra importante inversión que fue puesta en marcha durante el aislamiento social y obligatorio. 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Ministro de Salud
Buenos Aires
Intendente
4° Sección, Trenque Lauquen