04/06/2020 08:55 Hs.
Coronavirus en Las Flores: Desde hoy el municipio exige un calco a los automovilistas para poder ingresar a la ciudad

El personal de la Dirección de Tránsito Municipal comenzará a incorporar una identificación a todos los vehículos con la leyenda "Vehículo ciudad de la Las Flores". El calco será indispensable para poder ingresar por los accesos a la ciudad. El distrito que gestiona Gelené por ahora tiene un solo caso de Covid-19. 

A- A A+

Los municipios bonaerenses siguen imponiendo sus propias reglas con tal de contrarestar los efectos del coronavirus. Las medidas van desde barricadas en los accesos hasta estrictos controles en los ingresos a las Comunas. 

Ahora se conoció que el municipio de Las Flores lanzó una nueva medida: A partir de hoy jueves 4 de junio, los automovilistas que quieran ingresar al distrito deberán contar con una calcomanía pegada en su vehículo. 

El personal de la Dirección de Tránsito Municipal que se encuentra trabajando en todos los controles de acceso a la ciudad, comenzará a incorporar una identificación a todos los vehículos con la leyenda "Vehículo ciudad de la Las Flores".

Desde la gestión que conduce el Intendente del Frente de Todos, Alberto Gelené, detallaron que de esta manera se podrán reconocer e identificar vehículos de otras ciudades más fácilmente. Las Flores tiene un solo caso de Covid-19. 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Intendente
5° Sección, Las Flores