13/05/2020 16:02 Hs.
Coronavirus: En Mar Chiquita, desestiman contagio de contactos estrechos del médico infectado de Mar del Plata

El paciente está haciendo la cuarentena en su domicilio. Se enteró allí que estaba infectado. Al momento los contactos estrechos analizados dieron negativo.

A- A A+

Luego de los ochos casos confirmados de Covid-19 en pocas horas en Mar del Plata, vinculados a profesionales de salud, se informó que uno de ellos cumple el aislamiento en el distrito limítrofe de Mar Chiquita.

La Secretaría de Salud de esa comuna además indicó que "fueron desestimados tres casos que estaban en estudio por contacto estrecho con el caso positivo de Mar del Plata que cumple aislamiento en Balneario Parque Mar Chiquita, tras dar negativo de COVID-19 los resultados".

El profesional de la salud marplatense de 62 años infectado cumple la cuarentena en su domicilio en el country Costa del Sol desde que fue detectado como caso sospechoso en el Partido de General Pueyrredón.

En la noche del lunes, el paciente tomó conocimiento que dio positivo de COVID-19 estando en su casa, donde se encuentra con estricto seguimiento médico y notificación policial, señalaron.

A su vez, tras ser desestimados los contactos estrechos, se encuentran en estudio otros tres nuevos casos sospechosos por contacto estrecho con el paciente.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.