29/06/2020 12:04 Hs.
Coronavirus en Moreno: Jugaban un partido de fútbol, los vecinos los denunciaron pero la Policía nunca apareció

Ocurrió este domingo. Un grupo de jóvenes jugaron un picado en la cancha del club Halcones de la Victoria. Los vecinos alertaron a las autoridades pero no obtuvieron respuestas. La Comuna que gestiona la Intendenta Mariel Fernández registra 860 casos y 13 muertos.

A- A A+

El hecho ocurrió en horas de la tarde de este domingo 28 de junio. En plena cuarentena obligatoria por coronavirus, un grupo de jóvenes jugaron un picado en la cancha del club Halcones de la Victoria, en el partido bonaerense de Moreno. 

El predio se encuentra ubicado en el cruce de las calles Solón, entre Ecuador y Plutarco. Los vecinos alertaron a las autoridades pero no obtuvieron respuestas. Las imágenes fueron difundidas este lunes por el medio local Semario Actualidad.

La Comuna que gestiona la Intendenta del Frente de Todos, Mariel Fernández,  es uno de los más afectados por el Covid-16 en la Provincia: Registra casos 860 casos poositivos de coronavirus y 13 muertos.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Intendente
1° Sección, Moreno