05/09/2020 11:18 Hs.
Coronavirus en Pehuajó: Sumó casos y aislados por una fiesta de 15 clandestina con personal de salud y policial

Tiene cinco casos activos pero sumó unos 150 aislados por prevención. El intendente Pablo Zurro denunció ante la Justicia federal una fiesta clandestina. "Estoy indignado, si se comprueban estos presuntos ilícitos, han puesto en riesgo la salud de los pehuajenses", sostuvo.

A- A A+

El municipio de Pehuajó suma cuatro casos de coronavirus y aisló unas 150 personas, producto de una fiesta de 15 años clandestina que fue denunciada por la comuna en la Justicia.

"Nuevamente tendremos que realizar una denuncia en el Juzgado Federal por el presunto comportamiento irresponsable, en un supuesto cumpleaños de 15, por parte de personal de salud y personal policial", informó el intendente Pablo Zurro.

Y agregó: "Desde el primer día hemos pedido que se cuiden y que seamos solidarios, por favor tomemos conciencia de la situación que la región está atravesando".

"De acuerdo a cómo se vaya dando el fin de semana veré si cambio de fase, y lo voy a charlar con el jefe de gabinete de la provincia (Carlos Bianco)", comentó Zurro. "Estoy indignado - manifestó -  porque si se comprueban estos presuntos ilícitos, como en los tres casos anteriores, han puesto en riesgo la salud de los pehuajenses".

Asimismo señaló que "eso lo tiene que averiguar el juzgado federal" y que "en paralelo voy a hacer todo lo que hacer, con los sumarios administrativos".

Y finalizó: "Les pido que reflexionen y miren la zona, los muertos en Bragado, 9 de Julio en una situación re-contra compleja, hay muertos en todos los lados. No quiero un muerto en Pehuajó".

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
El intendente Pablo Zurro.

Funcionarios relacionados

Intendente
4° Sección, Pehuajó