20/03/2020 10:15 Hs.
Coronavirus en Provincia de Buenos Aires: Confirman primer caso positivo en San Fernando

Se trata de un joven de 25 años que contrajo el virus en Europa y está internado en Capital Federal. Las autoridades municipales difundieron la información.

A- A A+

El distrito registró el primer caso positivo de coronavirus en un vecino que volvió del exterior. Es otro caso “importado”, de una persona de 25 años que se encuentra internada en Capital Federal.

El sanfernandino estuvo en España, Alemania y Dinamarca. Regreso a su país el 10/03 y tres días más tarde fue internado y aislado en una clínica privada de su obra social. Su estado de salud es bueno.

El municipio comunicó la información por sus redes y en pocos minutos logró cientos de compartidos y comentarios así como reacciones de sorpresa y tristeza.

Las autoridades locales insistieron para que su población siga con las medidas preventivas y se queden en sus hogares.Los vecinos agradecieron la difusión del caso y fueron los encargados de viralizar el contenido por la localidad. 

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Es el primer caso en San Fernando