04/07/2020 12:04 Hs.
Coronavirus: En Rosales dan por controlado efectos del brote de hipermercado en Bahía Blanca

Es luego de los hisopados negativos vinculados al vigilador contagiado en un hipermercado bahiense. La madre evoluciona de manera favorable por el tratamiento con plasma.

A- A A+

El impacto del brote hipermercado de Bahía blanca en Coronel Rosales "quedó controlado" luego de los hisopados negativos vinculados al vigilador de Cooperativa obrera, confirmaron a LaNoticia1.com desde la comuna del sudoeste bonaerense.

La madre del trabajador del hipermercado aún permanece internada pero se recuperó, siendo la primer paciente en unidad de Terapia Intensiva en el Hospital Naval Puerto Belgrano cuyo estado mejoró mediante tratamiento con plasma.

Es así que todos los casos positivos en la familia del vigilador, aún queda la madre que pasó a sala común, ahora dieron negativos. Por ello desde la comuna dieron por controlado las consecuencias del brote en Bahía que hicieron retroceder a Rosales a fase 4. De esta manera serían cinco los recuperados y tres que siguen activos.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Recuperación de la madre del vigilador. (Video)