29/03/2020 20:57 Hs.
Coronavirus en Tandil: Primer caso confirmado, una maestra que se contagió en Ushuaia y viajó en crucero

El sistema público integrado de salud de la ciudad confirmó el caso esta noche.  Se trata de una mujer de 57 años que semanas atrás estuvo junto a su marido en Ushuaia. Según pudo saber LaNoticia1.com, se desempeña como maestra jardinera y en las últimas semanas había viajado en crucero. Desde la Comuna adelantaron que este lunes habrá conferencia. 

A- A A+

Las autoridades sanitarias de Tandil confirmó en la noche de este domingo el primer caso de coronavirus positivo en la ciudad. Se trata de una mujer de 57 años que semanas atrás estuvo junto a su marido en Ushuaia.

LaNoticia1.com tuvo acceso al informe oficial emitido este domingo por el Sistema Integral de Salud Pública donde indican que afortunadamente la paciente "se encuentra en muy buen estado general".

Parte Médico: Pimer positiv... by LaNoticia1.com on Scribd

El parte oficial también precisa que la mujer "no requiere de tratamiento" y "actualmente se encuentra cumpliendo aislamiento domiciliario, seguro y controlado". En tanto, tras estar internado su mardio dio negativo al test de Covid.-19. 

De acuerdo a la información a la que pudo acceder LaNoticia1.com, la mujer se desempeña como maestra jardinera y había viajado en un crucero. Al regresar a Tandil realizó la consulta médicas por presentar síntomas. 

Desde la Comuna que gestiona el Intendente Miguel Lunghi adelantaron que este lunes a las 9.30 en el SUM del Hospital de niños "Dr. Debilio Blanco Villegas", las autoridades del Municipio brindarán una conferencia para ampliar la información. 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Primer caso de coronavirus en Tandil.