29/03/2020 23:53 Hs.
Coronavirus: En Tucumán se sumó una nueva víctima fatal

Luego del informe oficial del Ministerio de Salud, una nueva víctima fatal se sumó al saldo negativo del Covid 19. Se trata de un hombre de 50 años que había estado en Europa. Era el marido de la primera persona a la que se le había diagnosticado coronavirus en Tucumán.

A- A A+

Ricardo Laudanies el primer tucumano fallecido de coronavirus y la vigésima primera víctima del país. El hombre de 50 años se encontraba internado en San Miguel de Tucumán desde el sábado 14 de marzo, conectado a un respirador artificial.

El domingo pasado, el Gobierno de esa provincia había confirmado que el análisis de Laudani había dado positivo por coronavirus. A su vez, el jueves, su estado de salud había empeorado hasta que finalmente este domingo se confirmó su deceso.

Laudani era marido de Carolina Lezon Gottling, la primera tucumana a la que se le confirmó Covid-19.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Ricardo Laudani falleció este domingo en Tucumán.