09/04/2020 21:46 Hs.
Coronavirus: Extienden la cuarentena obligatoria hasta el 27 de abril

El Gobierno insiste en controlar la propagación del Covid 19 con, hasta el momento, el más efectivo método: El aislamiento social. De este modo, se llevará a cabo una nueva extensión de la cuarentena que cumplirá, en principio, 39 días.

A- A A+

En el día con más muertes en el país por coronavirus, el Gobierno de Alberto Fernández ratificó la cuarentena obligatoria, que se extenderá hasta el 27 de abril, con una gran posibilidad de que continúe en mayo.

En medio de rumores de "flexibilización" del aislamiento, la administración social volvió a poner el foco en la cuarentena que, que en principio, no va a tener demasiadas nuevas excepciones, principalmente en las zonas de los grandes centros urbanos.

En este sentido, trascendió que este viernes Fernández brindará una conferencia para explicar la decisión, y pedir un nuevo esfuerzo a los argentinos en pos de combatir la propagación del Covid 19 en el país, que ya se cobró 79 vidas.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Foto: Ilustración.