04/08/2020 01:02 Hs.
Coronavirus: Hurlingham llegó a un total de 1660 positivos

El distrito que gestiona el Intendente Juan Zabaleta sumó una importante cantidad de casos en los últimos días y se encendieron las alarmas. Para la Provincia, Hurlingham registra 1660 positivos totales y 11 muertes, mientras que para el Municipio son 1597 los confirmados y 16 los fallecidos.

A- A A+

A pesar de que las cifras difieren entre los datos aportados por la Gobernación y el Ejecutivo local, Hurlingham continúa con el ascenso en los casos positivos de Covid-19.

Según los datos del Municipio, 150 nuevos contagios se registraron en los últimos 3 días, llegando a un total de 1597 infectados, de los cuales más de la mitad se encuentran activos. A su vez, para la Comuna, los muertos en el distrito producto del virus son 16.

Por otro lado, para la Gobernación, los casos en Hurlingham ascienden a 1660, pero los fallecidos son 11.

Éste no es el primer partido que presenta datos diferentes a los de la Gobernación, situación que genera incertidumbre en los vecinos.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Foto: Ilustración.

Funcionarios relacionados

Intendente
1° Sección, Hurlingham