26/05/2020 22:35 Hs.
Coronavirus: Informan que Aysa y el Gobierno de la Ciudad entregaron lavandina en el Barrio 31

La titular de Agua y Saneamientos Argentinos (AySA), Malena Galmarini, coordinó la distribución de agua potable y lavandina en el Barrio 31, en un trabajo conjunto con la empresa Transclor y con el secretario de Integración Social y Urbana de la capital, Diego Fernández.

A- A A+

"Estamos trabajando junto con el Gobierno de la Ciudad codo a codo, con la importancia que implica acompañar a nuestras vecinas y nuestros vecinos. Estuvimos en otros barrios de Capital y también vamos a estar en la localidad de Villa Azul situada en Quilmes, en Avellaneda, Lanús, vamos a estar en varios lugares. Es importante estar presentes en todos los barrios", señaló Galmarini en el marco de las acciones para la prevención de los contagios por Covid-19 en barrios vulneables.

Por su parte, Diego Fernández expresó: "Trabajamos en conjunto con AySA y con Malena no solo en concientizar a los vecinos o tomarles la temperatura, sino hoy fundamentalmente brindándoles lavandina, que es un elemento muy importante para la limpieza".

Por último, la presidenta de AySA sostuvo: "No importa si es el Estado municipal, provincial o nacional: lo importante es que quienes la están pasando mal sientan que hay un Estado presente. Cuanto más problemas tengamos, más Estado necesitamos".

Vale destacar que si bien AySA no tiene jurisdicción técnica dentro de la red interna al barrio -cuya responsabilidad es del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires-, la empresa asiste, en caso de que sea solicitado, con el envío de camiones cisternas.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.