30/07/2020 04:18 Hs.
Coronavirus: Ituzaingó superó los 1000 casos positivos

El distrito que gestiona Alberto Descalzo sumó nuevos contagios en las últimas jornadas superando la barrera de los mil casos positivos de Covid-19. Además, desde que comenzó la pandemia, en el partido se reportaron 21 víctimas fatales.

A- A A+

Según los datos oficiales brindados por la Gobernación bonaerense, Ituzaingó registra 1080 infectados totales de coronavirus.

De ese total, más de la mitad continúan activos.

Asimismo, desde que comenzó la pandemia, en Ituzaingó se han reportado 21 víctimas fatales producto del Covid-19. La tasa de letalidad local es de casi el 2%.

"Como comunidad, este tiempo nos convoca a ser más solidarios y responsables que nunca. Estoy seguro que con el compromiso de todos y todas, vamos a poder salir adelante", señaló días atrás el Intendente Descalzo sobre el duro escenario que afecta principalmente al AMBA.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Reporte oficial de la Provincia.

Funcionarios relacionados

Intendente
1° Sección, Ituzaingó