27/01/2021 06:16 Hs.
Coronavirus: La provincia de Santa Fe lanzó un sitio web para inscribirse y recibir la vacuna pero en 3 horas colapsó

Siguiendo la lógica de la Provincia de Buenos Aires, el Gobierno de Omar Perotti dispuso durante las últimas horas de este martes de una página en Internet para que los interesados en recibir la inmunización contra el Covid-19 puedan anotarse. Tres horas más tarde el sitio colapsó. Días atrás, la Ministra de Salud de Santa Fe, Sonia Martorano había señalado que en un principio nadie quería la vacuna rusa, y ahora "la piden todos".

A- A A+

A través del link santafe.gob.ar/santafevacuna, la provincia de Santa Fe se dispone a inscribir a los desean aplicarse la Sputnik V.

En el sitio se debe colocar los datos personales de los interesados, a qué población pertenece (adultos mayores, docentes, seguridad, etc.) y si padece patologías.

Horas después del lanzamiento, que no incluyó promoción oficial, el sitio colapsó.

"Hace una semana nadie quería la vacuna, y ahora todos la piden", había señalado días atrás la titular de la cartera sanitaria santafesina Sonia Martorano, en alusión a la gran demanda por la Sputnik V. De momento, han sido 24 mil dosis recibidas en esa provincia, que cubren sólo a un tercio del personal de salud.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Se cayó la página que dispuso Santa Fe para los interesados en vacunarse.