12/03/2020 10:24 Hs.
La única vacuna es la prevención y la información precisa
Coronavirus: La Provincia habilitó la línea 148 de atención ciudadana para consultas las 24 horas

La provincia de Buenos Aires lanzó una nueva línea telefónica gratuita para consultas sobre coronavirus - número 148- dado que la línea anterior habilitada colapsó ante la enorme cantidad de consultas. El call center es atendido por un equipo especialmente capacitado para consultas sobre la enfermedad.

A- A A+

El Gobierno bonaerense informó esta mañana que ya se encuentra disponible la línea 148 de Atención Ciudadana. "Si tenés síntomas o dudas contactate", reza el anuncio publicado desde la Provincia en las redes sociales. 

El ministerio recalcó que los síntomas de la enfermedad son fiebre, tos, dolor de garganta y dificultad respiratoria. "Ante estos síntomas no te automediques, permanecé en tu domicilio y llamá al 148 las 24 horas", reza el anuncio.

La línea 148 se recomienda en especial para personas que hayan viajado a países de circulación del virus o que hayan tenido contacto con un caso confirmado. El call center es atendido por un equipo capacitado.

Hasta ayer en la provincia de Buenos Aires había confirmados cuatro casos de coronavirus. Desde el Gobierno indicaron que la línea telefónica anterior habilitada colapsó ante la enorme cantidad de consultas.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.