27/06/2020 19:48 Hs.
Coronavirus: Por casos positivos, en Escobar cierran un supermercado y el frigorífico Frimsa

Un supermercado Carrefour en Maschwitz fue cerrado en forma preventiva por un caso de Covid-19 entre uno de sus empleados. Lo mismo ocurrió en el frigorífico ubicado en San Isidro y Jujuy, Belén de Escobar. En ambos establecimientos se puso en cuarentena a los contactos estrechos y se sanitizó el lugar.

A- A A+

Una sucursal de la cadena Carrefour en Maschwitz y el frigorìfico Frimsa fueron cerrados en forma preventiva por la comuna de Escobar por casos positivos en empleados.

"En cumplimiento de los protocolos sanitarios establecidos, la Municipalidad de Escobar dispuso el cierre preventivo del supermercado Carrefour de Ingeniero Maschwitz por haberse diagnosticado un caso positivo de Covid-19 entre uno de los empleados", informaron.

Los directivos de la empresa ubicada en Colectora Este y Moreno comunicaron la novedad a los funcionarios municipales de la Dirección General de Inspección de Industria y Ambiente. Tras el cierre preventivo, se comenzó el proceso de sanitización de las instalaciones, que demandará unas 48 horas.

Además, se determinó la puesta en cuarentena de todo el personal que mantuvo contacto estrecho con el empleado.

En tanto que la comuna también dispuso el cierre del frigorífico Frimsa por un caso de Covid-19 entre uno de sus empleados "en cumplimiento de los protocolos sanitarios establecidos en conjunto con el SENASA, por haberse diagnosticado un caso positivo de Covid-19 entre uno de los empleados".

Ubicada en San Isidro y Jujuy, Belén de Escobar, directivos de la empresa comunicaron la novedad este viernes a los funcionarios municipales de la Dirección General de Inspección de Industria y Ambiente, que durante la tarde inició el proceso de sanitización de las instalaciones, que demandará unas 48 horas. También se determinó la puesta en cuarentena de todo el personal que mantuvo contacto estrecho con el empleado.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Escobar: Cierran un supermercado en Maschwitz