25/05/2020 02:53 Hs.
Coronavirus: Se confirmaron 23 nuevos casos en Ezeiza

En el marco del crecimiento de los casos en el AMBA, el distrito que gestiona Alejandro Granados registró uno de los números de contagios más altos de toda la Provincia en la jornada de domingo, y superó la barrera de los 100 infectados. Hay un fallecido en Ezeiza por Covid-19.

A- A A+

Este domingo se registraron 23 nuevos casos positivos de coronavirus en Ezeiza, uno de los Partidos con más contagios en la jornada, sólo superado por Quilmes y Avellaneda.

En el distrito, una persona falleció días atrás producto del Covid-19. Se trata de un empleado de seguridad del Hospital Eurnekian.

Además, recientemente desde el Municipio confirmaron que uno de sus trabajadores contrajo la enfermedad.

"Se produjo el primer caso positivo dentro de la plantilla municipal. Se trata de un empleado del área de seguridad. Esta situación fue informada a sus compañeros, quienes fueron controlados para evitar la propagación del virus", comunicaron desde el Palacio Municipal.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Intendente
3° Sección, Ezeiza