20/05/2021 14:36 Hs.
Coronavirus: Tres Arroyos amplía su cementerio por la cantidad de muertes

Desde el Municipio indicaron que la necrópolis recibió en lo que va de este mes de mayo "el doble de fallecidos que igual mes del año pasado". El intendente recorrió el terreno hacia donde se realizará la expansión.

A- A A+

La municipalidad de Tres Arroyos trabaja en la ampliación del cementerio local ante "las crudas estadísticas que arroja la pandemia" del coronavirus. Según el Municipio, el lugar "recibió en lo que va de este mes de mayo el doble de fallecidos que igual mes del año pasado".

La situación actual del distrito es crítica y se encuentra en fase 2 o de alarma epidemiológica. Presenta un sistema de salud al límite y al momento tiene 405 casos activos, diez de los cuales están internados en terapia intensiva. Además, desde el inicio de la pandemia registra 139 muertes.

En este contexto, el intendente Carlos Sánchez recorrió un terreno hacia donde se dispondrá la ampliación del Cementerio Municipal.

El Gobierno local advirtió que “las crudas estadísticas que arroja la pandemia hace que las autoridades municipales deban tomar diferentes medidas” y que "el ejemplo más concreto son las obras de ampliación del Cementerio Municipal".

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
El intendente Carlos Sánchez recorrió el terreno hacia donde se hará la ampliación.

Funcionarios relacionados

Intendente
6° Sección, Tres Arroyos