16/06/2020 12:27 Hs.
CORONAVIRUS EN PROVINCIA DE BUENOS AIRES
Coronavivo en Bolivar: Vecino hizo un camino clandestino para evitar controles sanitarios

El dueño de un campo generó un camino interno en su propiedad que permitía la circulación hacia la ruta provincial 226 sin pasar por los controles sanitarios preventivos. 

 

A- A A+

Un hombre hizo un camino clandestino por su propiedad para permitir el paso hacia la Ruta Provincial 226 y, de esa manera, eludir los controles sanitarios y preventivos contra el corononavirus. Agentes municipales recibieron la denuncia y constataron la infracción.

"Este tipo de actitudes no sólo se vuelven peligrosas para quienes las realizan,  sino que vulneran el enorme trabajo que venimos realizando, en cada acceso, en cada control, para cuidar la salud de todos los bolivarenses", expresó la secretaria de Gobierno Fernanda Colombo.

Este lunes 15 de junio los agentes municipales de Seguridad Vial recibieron la denuncia y constataron la infracción al DNU 279/20 y a los artículos 2, 3 y 19 del DNU Municipal 751/20, por infringir el aislamiento social, preventivo y obligatorio para la protección de la salud pública.

Se labraron las acciones correspondientes por violar los controles establecidos y poner en riesgo la salud pública.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
El hombre fue infraccionado