27/03/2020 13:49 Hs.
Coronel Pringles: "Estoy decepcionado del movimiento comercial, hay gente que todavía no entiende”, expresó su intendente

Lisandro Matzkin manifestó cierta indignación con el comportamiento de algunos ciudadanos locales. Contó como se preparan para recibir la pandemia y las medidas de seguridad que aplicó en los accesos a la ciudad. El municipio tiene dos casos sospechosos cuyo resultado se sabrá este sábado 28 de marzo-

A- A A+

El Intendente de Coronel Pringles, Lisandro Matzkin, contó como se encuentra su municipio en el combate al coronavirus. Hasta el momento tiene dos casos sospechosos cuyos resultados se sabrán este sábado 28 de marzo. El distrito dejo solo un acceso disponible y el resto los cerró.

“La estructura municipal está trabajando al máximo en sus capacidades, haciendo lo posible para llevar adelante esta situación, para que no se nos desborde y estar preparados en caso de que se confirmen los dos casos sospechados. La verdad es que hoy estoy decepcionado del movimiento comercial que hay. Hay gente que todavía no entiende”, sostuvo indignado el mandatario a la radio Lu24.

En cuanto a la estructura sanitaria aclaró que “estamos relativamente bien, pero si el sistema de salud se desborda no nos va a alcanzar, y coordinamos con el efector de salud privado para derivar todos aquellos casos que no sean patologías respiratorias. Además estamos preparando instalaciones que nos cedió la iglesia católica, para aquellas personas que deban hacer la cuarentena”.

Sobre los controles y accesos a la ciudad afirmó que “tenemos 4 accesos asfaltados y muchos de tierra. Hemos dejado abierto solo un acceso asfaltado y el resto los cubrimos con tierra y cerramos accesos de tierra también para contar con un control. Cuando llegas, hay apoyo de policía, salud, bomberos, y se hace control de temperatura. Adentro de la ciudad ayer se hicieron 16 detenciones y todos los días se hacen más, por gente que circula sin justificación.”

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
El mandatario insiste con que los vecinos se queden en sus hogares

Funcionarios relacionados

Intendente
6° Sección, Coronel Pringles