30/08/2020 18:06 Hs.
CORONAVIRUS EN PROVINCIA DE BUENOS AIRES
Coronel Suárez controló brote de coronavirus y habilitó hasta fútbol 5

El municpio de 40 mil habitantes tiene solo 2 casos activos de COVID-19 y permite actividades deportivas y reuniones sociales de hasta 10 personas, entre otras medidas. "El avance se logró por la enorme responsabilidad social de la población", señalaron desde la comuna

A- A A+

El distrito que conduce Ricardo Moccero adoptó restricciones por 15 días y habilitó reuniones sociales, locales gastronómicos, gimnasio y hasta futbol 5. Resaltó que la mejoría se logró por la “enorme responsabilidad social”.

“El Comité de Crisis destacó que el avance se logró por la enorme responsabilidad social de la población que al cuidarse, en los últimos 14 días, hizo posible el control de casos de COVID-19 a la fecha”, expresaron desde el municipio.

Si bien su población debe continuar con el uso del tapaboca/nariz obligatorio para circular por la vía pública y el mantener el distanciamiento social, a partir de este domingo se permite:

El uso de plazas y espacios públicos con el debido uso de tapaboca o barbijo OBLIGATORIO tanto para niños mayores de 6 años, como para adultos.

Los locales gastronómicos, gimnasios (habilitados), academias de arte y baile, fútbol 5, padel, yoga, como así también aquellas actividades habilitadas por el Comité de Crisis en FASE 5 deberán cumplir los protocolos sanitarios por COVID-19 con conciencia y responsabilidad social, respetando el distanciamiento social y la cantidad de personas permitidas por metro cuadrado de sus locales.

El horario permitido para circular será de lunes a domingo hasta la 0.00 con 30 minutos de tolerancia para llegar a los domicilios.

Están permitidas reuniones sociales de hasta 10 personas con el debido respeto del protocolo COVID-19 y el cumplimiento del horario establecido de lunes a domingo hasta la 0.00 con 30 minutos de tolerancia hasta llegar a domicilio de residencia. Evitemos multas, sanciones y secuestro de vehículos.

Continúa la prohibición de apertura de comercios los días domingos. Solo estarán habilitadas farmacias de turno, restaurantes, bares y estaciones de servicio.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Coronel Suárez controló su brote

Funcionarios relacionados

Intendente
6° Sección, Coronel Suárez