09/11/2020 19:48 Hs.
Coronel Suárez: Instalarán Mercado Concentrador Frutihortícola para impulsar economía local

La obra supone una inversión de 38 millones de pesos a desarrollarse en el Parque Industrial. Tiene como objetivo "reactivar la producción con valor agregado y generar fuentes de trabajo”. 

A- A A+

El municipio encabezado por Ricardo Moccero instalará un Mercado Concentrador Frutihortícola con una obra de 38 millones de pesos a desarrollarse en el Parque Industrial. La medida impacta en la economía local y regional.

“El proyecto del Mercado Concentrador Frutihortícola es muy importante, ya que implica grandes posibilidades para el desarrollo local y regional al reactivar la producción con valor agregado y generar fuentes de trabajo”, afirmó el intendente Ricardo Moccero.

Este tipo de mercados se caracteriza por integrar frutas y hortalizas en unidades funcionales o puestos para su venta mayoristas, minoristas y consumidores. ““Desde que asumimos el 10 de diciembre nos planteamos la necesidad de reactivar e impulsar la producción de alimentos”, enfatizó Moccero.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Imagen ilustrativa

Funcionarios relacionados

Intendente
6° Sección, Coronel Suárez