28/01/2020 13:42 Hs.
Coronel Suárez: Intendente advirtió que en Febrero empiezan juicios contra contribuyentes morosos

Ricardo Moccero del Frente de Todos recordó la fecha límite para el pago de deudas con el municipio. Es el 30 de enero y no hay moratoria.  “El ajuste lo estamos haciendo todos, hemos congelado sueldos de los funcionarios", enfatizó. 

A- A A+

El Intendente de Coronel Suárez, Ricardo Moccero, afirmó que la fecha límite para el pago de deudas con el municipio y tasas de servicio públicos será el 30 de enero. No habrá posibilidad de moratoria y dijo que “el ajuste lo estamos haciendo todos”.

“La comunidad tendrá hasta el 30 de enero para regularizar las deudas municipales y tasas de servicios públicos, no habrá moratorias y la población tiene que pagar sus deudas”, aseguró Moccero ante la prensa. “A partir del primero de febrero empezamos con los juicios”, expresó el jefe comunal.

Este municipio fue uno de los que congeló salarios. Moccero recordó esa actitud y expresó que “el ajuste lo estamos haciendo todos, hemos congelado sueldos de los funcionarios, nos movilizamos en nuestros vehículos particulares y trabajamos desde las 6 de la mañana hasta las 10 de la noche en busca de soluciones, tanto para la economía municipal como para los vecinos”.

En relación al estado del municipio apuntó las responsabilidad a la última gestión de Roberto Palacios de Cambiemos. “Los casi 155 millones de pesos de deuda declarada que tiene hoy el municipio no la generamos nosotros sino el gobierno anterior.”

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Moccero aseguró que no habrá moratoria

Funcionarios relacionados

Intendente
6° Sección, Coronel Suárez