21/12/2020 12:22 Hs.
CORONAVIRUS EN PROVINCIA DE BUENOS AIRES
Coronel Suárez sin nocturnidad: "No quiero saber nada con boliches a cielo abierto", dijo el Intendente

La Provincia autorizó las fiestas de hasta 200 personas al aire libre pero los municipios tienen la decisión en sus territorios. “Lo único que vamos a habilitar es eventos sociales de hasta 100 personas”, aclaró el jefe comunal, Ricado Moccero.

A- A A+

El intendente local, Ricardo Moccero, expresó su desacuerdo con la habitación de fiestas al aire libre de hasta 200 personas en su territorio. Consideró que son “mus difíciles de controlar” y solo autorizará eventos sociales de hasta de 100 personas.

"No vamos a habilitar fiestas de hasta 200 personas. No quiero saber nada con boliches a cielo abierto. Lo único que vamos a habilitar es eventos sociales de hasta 100 personas, en espacios abiertos, pero nada de fiestas. En eso vamos a ser estrictos", dijo Moccero a la radio LU2.

La habilitación de Provincia es con protocolos, distanciamiento y un 30 por ciento del aforo del espacio permitido. La intención es desactivar las fiestas clandestinas. "El problema de las fiestas es que es muy difícil de controlar. Por eso no las vamos a habilitar y quienes incumplan y hagan encuentros clandestinos serán severamente sancionados", remarcó el jefe comunal del Frente de Todos.

"Tuvimos una fiesta de egresados clandestina que nos disparó los contagios. Nos habían consultado para hacerla en un club, les dijimos qué requisitos debían cumplir y luego terminaron haciéndola ilegal en un predio privado. Una locura", expresó el intendente.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Coronel Suárez sin fiestas de hasta 200 personas

Funcionarios relacionados

Intendente
6° Sección, Coronel Suárez