12/05/2020 08:05 Hs.
Coronovirus en Ituzaingó: Hay récord de contagios en apenas dos días y el municipio ya registra cinco fallecidos

Desde la Comuna que conduce el Intendente Alberto Descalzo informaron que se detectaron 4 nuevos contagios de Covid- 19 desde el último informe. El número es récord desde que comenzó la pandemia. En el distrito hay 33 vecinos infectados con el virus. 

A- A A+

El municipio de Ituzaingó informó que se detectaron 4 contagios de covid-19 desde el último informe. El número, que es récord desde que comenzó la pandemia, va también en consonancia con los contagios a nivel nacional que en estos alcanzó su récord diario. 

El último reporte del sábado 9 de mayo daba cuenta de 29 vecinos contagiados, 5 fallecidos y 6 altas medicas. Ayer 11 de mayo ya había 33 vecinos contagiados, no se han reportado fallecidos y se han alcanzado 2 altas medias más, 8 en total. 

Otro dato a tener en cuenta es que en el distrito que gestiona el Intendente Alberto Descalzo, del Frente de Todos, hasta el momento hay 13 casos en estudio, a la espera de los resultados del hisopado y que permanecen en aislamiento.

 

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Intendente
1° Sección, Ituzaingó