15/09/2020 19:31 Hs.
COVID-19 en Bragado: Habilitará atención en comercios no esenciales a pesar de estar en fase 3

Unos 200 comerciantes habían entregado un petitorio a las autoridades municipales pidiendo la atención presencial. Tras reuniones con el ejecutivo local se acordó avanzar con la flexibilización. 

A- A A+

El municipio que se encuentra en fase 3 habilitó la atención presencial para los comercios no esenciales los cuales solo podían vender desde la puerta o con delivery. La autorización llegó después de la presión de los comerciantes con un petitorio que reclamaba flexibilización.

Esta nueva realidad comenzará a funcionar este jueves 17 de septiembre según informó el medio local bragadotv. El horario será de lunes a sábado entre las 08.00 y 18.00 para tiendas que van desde vinotecas y mueblerías hasta jugueterías o zapaterías. Se calculan unos 200 comerciantes.

La decisión se tomó tras una reunión entre el Ejecutivo Municipal, un representante del Centro Unión Comercial e Industrial Bragado y autoridades del sindicato de Empleados de Comercio.

La situación epidemiológica de Bragado es la siguiente:

El total de casos de coronavirus confirmados es de 833 personas de las cuales 429 son pacientes activos y 359 se recuperaron. El número de fallecidos es de 45 ciudadanos.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
El municipio está en fase 3

Funcionarios relacionados

Intendente
4° Sección, Bragado