21/10/2020 16:27 Hs.
CORONAVIRUS EN PROVINCIA DE BUENOS AIRES
COVID-19 en Tandil: Pasó a estadio rojo y le quedan cinco camas de terapia intensiva

El municipio del radical Miguel Lunghi no puede bajar los contagios de coronavirus y según su propio sistema de medición epidemiológica pasó a la fase más estricta. Tiene 1051 casos activos.

A- A A+

El distrito de Miguel Lunghi tiene su propia metodología de medición epidemiológica y desde este miércoles pasó al estadio rojo y continua en fase 3 para la Provincia. Hay cinco camas de terapia intensiva disponibles.

“No hemos podido bajar la curva de contagios desde hace más de 10 días”, aseguró el vicepresidente del Sistema Integrado de Salud Pública, Matías Tringler, al medio local El ECO.

Tandil es el tercer distrito del interior en cantidad de población con 120 mil habitantes. Tiene 1051 casos activos de coronavirus, 1750 recuperados y 36 fallecidos. Según el medio local, quedan cinco camas de terapia intensiva entre las públicas y privadas.

“El tema de las camas lamentablemente siempre es una cuestión muy dinámica porque un día tenés camas y al día siguiente se complican tantos pacientes que vienen desde su domicilio o también en la gran mayoría de los casos pacientes que ya estaban internados y que requieren terapia”, explicó Tringler.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Quedan 5 camas disponbles

Funcionarios relacionados

Intendente
5° Sección, Tandil