07/04/2021 11:51 Hs.
CORONAVIRUS EN PROVINCIA DE BUENOS AIRES
Covid en Benito Juárez: Quintuplicó los casos activos en menos de tres semanas

Julio Marini aseguró explicó que la cantidad de contagios en su comuna se quintuplicó. “Tenemos 47 vecinos infectados, y estamos preocupados, porque el 19 de marzo teníamos 10 casos”, afirmó

A- A A+

El intendente Julio Marini se refirió a la situación epidemiológica local y a las posibles medidas restrictivas que dictará el gobierno provincial. Según el jefe comunal la cantidad de contagios creció fuertemente en su municipio.

“Tenemos 47 vecinos infectados, y estamos preocupados, porque el 19 de marzo teníamos 10 casos y hoy tenemos 47, por supuesto también ocupándonos del tema”, explicó Marini a LU24.

Sobre las posibles medidas afirmó que estan “esperando saber qué medidas toma el gobierno de la provincia para alinearnos, y hacerles entender a nuestros vecinos que, aunque son medidas no deseadas, se trata de la vida o la muerte, lo hacemos convencidos para cuidar la salud de toda la población”.

En Benito Juárez tienen 14 respiradores y esperan la llegada de más vacunas esta semana. “Nosotros veníamos vacunando en Juárez 3471 vecinos, sería un 15% de la población, hemos recibido vacunas permanentemente, y estamos a la espera de recibir más”.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
El intendente en una posta de vacunación

Funcionarios relacionados

Intendente
6° Sección, Benito Juárez