13/01/2021 09:45 Hs.
CORONAVIRUS EN PROVINCIA DE BUENOS AIRES
COVID en Tandil: “Las camas están al límite otra vez”, afirmaron desde salud municipal

El vicepresidente del Sistema de Salud, Matías Tringler, alertó sobre la ocupación de camas del Hospital Municipal “Ramón Santamarina”. “Necesitamos tener un descenso de casos”, expresó.

A- A A+

El municipio de Tandil también sufre un aumento de contagios sostenido. El vicepresidente del Sistema de Salud, Matías Tringler, expresó su preocupación por la cantidad de camas disponibles.

“Las camas están al límite otra vez, necesitamos tener un descenso de casos, que sea sólo un rebrote por las Fiestas y no una tendencia sostenida”, alertó Tringler en la radio 104.1 Tandil FM,

El funcionario municipal recordó que entre mediados de noviembre y diciembre “tuvimos una tranquilidad que no la tenemos hoy”.

“La realidad es que estamos en una situación crítica de camas, con disponibilidad todavía, pero esto no puede seguir avanzando”, enfatizó y advirtió que “vamos a tener que pensar seriamente en cuestiones para dar respuestas”.

Tandil tiene 607 casos activos de coronavirus, 7323 recuperados y 124 fallecidos.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Las camas al límite